Antes de comprar seguramente tengas algunas preguntas o dudas. Acá te respondemos todo lo que te hace falta para tu tranquilidad a la hora de la compra, para que sepas los pasos a seguir y como recibir tus vinos.

¿Vende únicamente al por mayor?

Vendemos a consumidores minorístas y mayorístas de todo el país. Por compras mayoristas consultanos.

¿Qué pasa si compro y luego no hay producto?

Siempre intentaremos conseguirte el producto solicitado. De no haber o no poder conseguirlo, te informaremos qué demora puede llegar a tener y en ese caso el cliente podrá decidir si quiere seguir adelante con el pedido o si quiere desestimarlo sin ningún tipo de consecuencias.

¿Cómo compro?

Podés elegir el modo que te sea más cómodo. A través del sitio web y el carrito de compra online las 24 hs. Ingresá a cada producto, elegí la cantidad y clickeá en el botón de compra. Podés hacer varias compras al mismo momento. Cuando ya quieras hacer el pedido, clickeás en el botón de hacer pedido en el carrito, completás tus datos personales y pasas a realizar el pago mediante MercadoPago. ¡Listo!

¿Si hago una compra cuanto tarda en llegar el pedido?

En general manejamos un promedio de entrega de 48 hs. Pero dependerá del producto solicitado. Al responder a tu pedido, te informaremos si hay demora, y coordinaremos de manera personalizada el día y horario de entrega.

¿Se puede retirar personalmente?

Claro. Podés acercarte a nuestra dirección.

Gastos de Envío

Los gastos de envío son siempre a cuenta del cliente/usuario. Salvo que se especifique lo contrario.

¿Hay un mínimo de productos para comprar?

No, podés elegir la cantidad que quieras y combinarlos como prefieras!

¿Tengo que registrarme para realizar una compra?

Sí, para realizar una compra es necesario que estés registrado. Podés hacerlo una vez que ya hayas llenado tu carrito! Y no te preocupes por el Spam somos respetuosos de la privacidad de tus datos. Estamos comprometidos con la seguridad de las compras online, por lo que contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Esta tecnología permite que tu información personal sea codificada para que no pueda ser leída cuando viaja a través de internet. Para garantizar la seguridad de los pagos usamos la tecnología de Mercado Pago.

No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente: Vía telefónica: 4224-5153 // 4257-8915 Vía mail a: bulonerav@yahoo.com.ar Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos con vos para darte una respuesta a la brevedad.